sábado, 21 de mayo de 2011

Despedida de los cooperadores


Este viernes 20 de mayo, las 4 comunidades de la Parroquia nos reunimos para celebrar una Misa de Acción de Gracias por el paso de nuestros amigos los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey. A pocos días de su partida a Argentina manifestamos el cariño que los Padres José, Cristian y los Hermanos Darío y Pepe, se ganaron de todos nosotros.

La celebración fue presidida por el Vicario Zonal Pbro. Manuel Paz Cáceres y Concelebrada por nuestro  Jose Baudino y Cristian de Haldat CpCR, acompañados de nuestros diáconos Patricio y Guillermo y de algunos acólitos.

Representantes de las cuatro comunidades, entregaron los agradecimientos por el trabajo pastoral de cada una de ellas, realizado por los Cooperadores.

La comunidad parroquial les entrego presentes y luego se compartió una entretenida velada en el salón parroquial, con representantes de los consejos de cada capilla y del centro parroquial. En la que se presento un video con imágenes del paso de los cooperadores por nuestro país y un álbum con todas las fotos

Esperamos que el pronto retorno de la comunidad a nuestro pais.




























Video con la despedida...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario