viernes, 15 de agosto de 2014

Misa Aniversario 2014

Como todos los años, en la Solemnidad de la Asunción de María, celebramos un aniversario más de nuestra Comunidad Parroquial (67) y de nuestro Templo (59).

Este año presididos por el Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario Episcopal para la Zona Sur de Santiago Msr. Pedro Ossandón.
En su Homilía Msr. Ossandón realizo un paralelo entre la Virgen modelo de discipulado y la vida comunitaria de la parroquia. "así como María al recibir el anuncio del ángel, va a Isabel para llevarle la buena nueva. La comunidad después de escuchar lo que el señor quiere de ella, sale al encuentro de quienes no se han encontrado con el Señor".

Más adelante tambien recordo a nuestro primer párroco Msr. Eladio Vicuña al destacar que fue un sacerdote que escucho lo que Dios le pedía, cuando el entonces Arzobispo José María Caro, le encomendo constituir la nueva comunidad parroquial. También recordo al Padre Humberto Gutiérrez, a quién conocio y que vivió una dolorosa enfermedad en ese periódo.
Finalmente invito a la comunidad a vivir fieles en la oración, a recordar que siempre las puertas del Templo estan abiertas a todos lo que la necesitan, pues no hay lugar como la iglesia para encontrarse con el Señor y poner en sus manos en la oración y en la Misa los dolores, angustias, pecados.
 Al termino de la Misa la Coordinadora de la Sede Parroquial Sra. Marta Paredes Contreras de Bravo, a nombre del Consejo Pastoral Parroquial y de la Comunidad, realizó una oración de gracias a Dios por la Comunidad su primer párroco, todos los sacerdotes, religiosas y laicos que han pasado en estos 67 años, en especial pro aquellos que olaborarón en la construcción del templo. La oportunidad de celebrar estos 67 años con Msr Ossandón.


















Más imagenes en


No hay comentarios:

Publicar un comentario