lunes, 6 de octubre de 2014

De septiembre a octubre, de la patria a la familia



El sábado 3 de octubre ha vuelto al Templo Votivo la imagen de nuestra señora la virgen del Carmen, que por segundo año consecutivo es facilitada durante el mes de septiembre.


Así terminamos nuestro mes patrio e iniciamos octubre, el mes de la familia, para el cual la Delegación Episcopal para la Familia ha preparado un Altar Familiar para ser llevado a nuestros hogares un pequeño librito de oración y reflexión familiar y un detente para colocar en la fachada de nuestros hogares.


Uniendo las dos noticias anteriores, el pasado jueves sesionó el Consejo Pastoral de la CEB Sede Parroquial, entre los acuerdos propondrá a la comunidad el desafío de que la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, el 16 de julio de 2015, la celebremos con nuestra propia imagen; debemos recordar que a comienzos de año la imagen de la Virgen del Carmen, que había en la parroquia fue sustraída desde la oficina parroquial y a la fecha no ha sido recuperada.

Para reunir los fondos necesarios, para la adquisición de la nueva imagen se realizarán diversas actividades en los próximos meses, partiendo con la distribución de los altares familiares, por los que se solicitará una donación mínima de $500. Así entre todos cooperaremos con este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario