miércoles, 9 de septiembre de 2015

Acuerdo Consejo Pastoral Ampliado del 29 de agosto.

El pasado 29 de agosto se desarrolló una sesión del Consejo Pastoral Parroquial Ampliado, en el que se adoptaron los siguientes acuerdos:

a) Dada la poca asistencia a los encuentros de coordinación pastoral y que los consejos de CEB, normalmente terminan siendo solo difusores de fechas, por lo que desde septiembre se establecera una reunión periodica (mensual).
Se acuerda que el próximo encuentro será el sábado 12 de septiembre.

b) Dada la baja asistencia a la tradicional Misa de Unción de los Abuelitos dentro del mes de la parroquia, mengüo por la lluvía; y que en octubre desemas de ser el Mes de Oración por la Familia, celebramos el día Mundial del Adulto Mayor, el viernes 16 de octubre realizaremos a las 17:30 la Misa de Unción de los Abuelitos, después de la cual, ofreceremos una once. Para incentivar la participación en dicha celebración se suspenden la Adoración de las 18:00 horas y la Misa de las 19:00 horas.

c) La Coordinadora de Pastoral Social, comenzará un trabajo de vinculación con todas las pastorales del área de las 4 Comunidades y la pastoral de Enfermos.

d) La Pastoral Juvenil realizará el jueves 17 de septiembre una peña folklorica en el salón y patio de la Sede Parroquial desde las 12:00 horas, cuya adehesión tendrá un valor de $1.000.-


Andrés Ramírez Sánchez
Secretario Pastoral
Coordiandor Consejo Pastoral Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario