lunes, 7 de agosto de 2017

Calendario de Aniversario Parroquial, 70 años

Presentamos el calendario de aniversario parroquial, en los 70 años de nuestra comunidad 1947-2017.


Viernes 4 de agosto, memoria de san Juan María Vianney, patrono de los párrocos, celebraremos a nuestro párroco con la santa misa a las 19:3 horas.

Jueves 10 de agosto, memoria de San Lorenzo, patrono de los diáconos, nos convoca a celebrar a nuestros diáconos, en las celebraciones dominicales del domingo 13 en cada comunidad.

Martes 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen, también corresponde al aniversario de la consagración de nuestro templo parroquial, lo que celebraremos con la santa misa a las 12:00 al termino de la cual habrá un ágape en la explanada del templo.

Jueves 17 de agosto, nuestro párroco celebra 32 años de ordenación, lo que celebraremos con la santa misa a las 19:00 horas, en el templo parroquial.

Viernes 18 de agosto, Misa de Unción, como es tradicional dentro de nuestro aniversario queremos celebrar a nuestros adultos mayores y pedir especialmente por su salud con el sacramento de la unción de los enfermos, a las 15:00 horas en el templo parroquial, como es costumbre después agasajaremos a los abuelitos con una rica once.

Domingo 20 de agosto, Visita del Arzobispo Cardenal Ricardo Ezzati con la santa misa a las 12:00 horas, celebraremos con nuestro pastor los 70 años de la parroquia, además en el marcos del mes de la solidaridad todas las ramas del Área Social, renovaran su compromiso: Pastoral Social, Pastoral de Adulto Mayor, Pastoral de Vida y Salud y Comedores Solidarios.


Pastorales que harán de cabeza en cada celebración, sin perjuicio de la participación y colaboración de todas las pastorales y los agentes pastorales.
Día del Párroco, GFASC - Pastoral de Adulto Mayor
Día del Diácono, cada CEB
Aniversario Templo, Liturgia - Pastoral Social
Aniversario P. Bernardo, CAE-Liturgia
Misa de Unción y Once, Pastoral de Vida y Salud y Pastoral de Adulto Mayor
Visita Arzobispo, Liturgia - Pastoral Social - Pastoral de Vida y Salud - Pastoral de Adulto Mayor y Comedores Solidarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario