jueves, 14 de mayo de 2015

Invitación a Charla: Espitiru Santo, motor de la iglesia misionera


Pbro. Bernardo Faúndez Valenzuela, párroco y el Área de Formación Parroquial, tienen el agrado de invitarle a la Charla “El Espíritu Santo, motor de la Iglesia Misionera”

La que se realizará el día lunes 25 de Mayo a las 19:30 horas en nuestro Salón Parroquial “Msr. Eladio Vicuña”.

El padre Bernardo y el Área de Formación, desean incentivar especialmente la participación de los Agentes Pastorales, en esta Charla que se enmarca en un ciclo de charlas programadas, para nuestro crecimiento personal, pastoral y misionero, en el marco de la Misión Permanete, a la que ha sido convocada la Iglesia de Chile y en especial nuestra Arquidiocesis.



El Cógido de Derecho Conónico en su canón 231 dice: "Los laicos que de modo permanente o temporal se dedican a un servicio especial de la Iglesia tienen el deber de adquirir la formación conveniente que se requiere para desempeñar bien su función, y para ejercerla con conciencia, generosidad y deligencia". El desafio de la Misión permanente nos invita a renovar nuestros conocimientos, a revitalizarlos y adquirir aquellos que necesitemos, para mejor servir al Señor y a nuestros hermanos, en un espíritu kerigmatico que profundice nuestra conversión personal y comunitaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario