lunes, 5 de octubre de 2015

Encuentro de clero con el Pastor 29/09/2015

El pasado martes 29 de septiembre, se realizó el encuentro del clero arquidiocesano con el Pastor, esa mañana un gran número de los sacerdotes que sirven a la arquidiocesis se encontró con el Arzobispo en el Santuario de Shöenstatt.

El Cardenal Ezzati, manifestó la importancia de las aplicación de las nuevas normas de prevención y denuncia de abusos en la iglesia, instando a los presbíteros a hacer uso de ellas y denunciar cualquier clase de abuso del que tengan conocimiento.

En la jornada también se informo que Monseñor Jorge Concha, recientemente ordenado Obispo auxiliar; a sido designado Vicario para la Vida consagrada, en reemplazo del padre Aldo Coda.

Finalmente, el Vicario Judicial, precisó los temas sobre la absolución del pecado del aborto y la nueva normativa sobre el proceso eclesiástico de nulidad matrimonial.

Nuestro párroco estuvo presente en este encuentro, como se puede apreciar en la foto de www.iglesiadesantiago.cl (lo puede encontrar al fondo de la foto, bajo del parlante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario